lunes, 21 de diciembre de 2020

¡Feliz Navidad!

 

Hola Adriana, ¿cómo estás? Espero que todo vaya genial.

Aprovecho esta última actividad para decirte que ha sido un placer para mí haber llevado a cabo este proyecto contigo, me ha parecido una experiencia muy bonita y me lo he pasado muy bien creando las tareas. Me ha servido para aprender un montón y espero que a ti también  te haya servido para aprender mucho.  

También quiero aprovechar para desearte que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos, y que pases un feliz año 2021, que seguro que será mucho mejor que este 2020 tan extraño que hemos vivido. ¡Feliz Navidad, Adriana!

Como las Navidades están cerca, en esta última actividad voy plantearte un reto que considero que es muy adecuado para estas fechas. El reto consiste en que escojas un villancico que te guste mucho, y le cambies un poco la letra, de manera que le pongas tu toque personal.

Aquí te dejo mi villancico personalizado (he cambiado la letra del villancico “Burrito sabanero”) para que te sirva de ejemplo:

Con mi gatito bonito voy camino de Belén. 
Con mi gatito bonito voy camino de Belén.

Si me ven, si me ven voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven voy camino de Belén.

El sol cada mañana ilumina mi camino, 
la luna cada noche ilumina mi camino.

Si me ven, si me ven voy camino de Belén. 
Si me ven, si me ven voy camino de Belén.



1 comentario:

¡Feliz Navidad!

  Hola Adriana, ¿cómo estás? Espero que todo vaya genial. Aprovecho esta última actividad para decirte que ha sido un placer para mí haber...