domingo, 15 de noviembre de 2020

Actividad "Conozcámonos mejor"

 


Hola Adriana, ¿qué tal todo?

He pensado que puede ser divertido realizar una actividad para que nos conozcamos un poquito más. Para ello creo que la mejor opción es que cada uno realicemos una descripción sobre nosotros mismos, en la cual incluyamos rasgos físicos, aficiones, gustos…

Aquí te dejo mi descripción para que me conozcas un poco más, y si quieres puedes usarla guía para hacer la tuya. ¡Espero tu respuesta impaciente!

Me llamo Carlos y tengo 20 años, tengo el pelo corto y de color castaño oscuro, el color de mis ojos es una mezcla entre marrón y verde y todo el mundo me dice que son muy bonitos, mido aproximadamente 1’70 y soy el más bajito de mis amigos. Mis aficiones son jugar al baloncesto, escuchar música y estar con mis amigos. Mi género musical favorito es el rap, los libros de poesía son los que más me gusta leer, me encantan los koalas, mi película favorita es “Coco” y mi comida favorita es la paella.



2 comentarios:

  1. Me llamo Adriana tengo 9 años soy rubia oscura mis ojos son marrones mi comida favorita de primero las tiras de bacon de segundo las costillas con salsa barbacoa mi postre favorito es la mus de limón 🍋 me gusta mucho jugar con mi gatos pintar mi color favorito es el lila muy clarito mi animal favorito es el gato y soy capricornio
    Un saludo.🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, ¿qué tal?
    Me ha encantado la descripción que has hecho y me ha hecho mucha ilusión que contestes a esta actividad, porque creo que después de leer tu descripción te conozco un poquito mejor, espero que tú también me conozcas un poco más después de haber leído la mía. La descripción está genial, el único consejo que te doy es que uses comas (,) para que la descripción quede aún mejor.
    Por cierto, a mí también me encantan los gatos y la mus de limón, ¡qué casualidad!
    ¡Buen trabajo Adriana!
    Un fuerte abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar

¡Feliz Navidad!

  Hola Adriana, ¿cómo estás? Espero que todo vaya genial. Aprovecho esta última actividad para decirte que ha sido un placer para mí haber...